SUPeH Berisso

Pujol: "Terminamos el ciclo de buena manera, manteniendo los puestos de trabajo y avanzando el camping"

Acto de asunción.
Acto de asunción.

En entrevista con BerissoCiudad, el secretario general del SUPeH Berisso, Miguel Pujol, hizo un balance del año recalcando las dificultades que el gremio tuvo que trascender debido a la pandemia y el esfuerzo que los llevó a conservar los puestos laborales.

“Son tiempos difíciles. La pandemia nos azotó muy fuerte en materia de salud en la cual sufrimos todos por igual; sufrimos la partida de muchos seres queridos y amigos”, comenzó diciendo, para luego asentar que “si bien hoy estamos saliendo y volviendo a una nueva normalidad, aún quedan algunos temas todavía que debemos trabajar”.

En lo que respecta a su plano personal, mencionó: “Ahora me toca asumir la responsabilidad de un nuevo mandato como secretario general al frente de la Filial”. Una asunción que contó con la presencia del intendente Fabián Cagliardi.

En este punto, hizo hincapié en que la Filial Berisso pertenece a la Federación SUPeH, la cual “cuenta con una trayectoria de muchos años, que tiene Personería Gremial y por la cual pasaron grandes dirigentes”.

Así también reconoció que, a pesar de la crítica situación del país y la región, “terminamos el ciclo de buena manera”, manteniendo los puestos de trabajo y avanzando con las obras del camping propio.

“Esperemos que el 2022 sea un año de crecimiento para todos, y aprovecho para desearle a los afiliados y a todos los ciudadanos una feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo”, concluyó agradecido.

Comentarios