BERISSO, Febrero 01 (www.BerissoCiudad.com.ar) Raíces de mi Patria se encuentra en Playas Doradas, un balneario en la Provincia de Río Negro, precisamente en Sierra Grande.
Este es el lugar donde el director y coreógrafo Marcelo Tracaleu realizó sus estudios primarios, en la Escuela Manuel Nicolas Savio N° 62 y el secundario en la Escuela Comercial Diurna N° 9.
Parte de este sueño se puede concluir, uniendo así a los bailarines de su grupo para que puedan conocer el terruño patagónico, en la cual lo vio crecer. Esperando que este sea al comienzo y así poder trasladar a todos los bailarines que integran el cuerpo.
Representando a dicho grupo, se hacen presentes César Barreiro y Ayelén Cañete, quienes mostrarán parte de las cosas que realizan estos jóvenes artistas berissenses.
Se presentarán en Playas Doradas el viernes 3 de febrero, siendo parte de una peña que dará comienzo a las 21 en dicho balneario, como así también harán algunos espectáculos en el Pub II Capo Bar, ofreciendo a la comunidad distintos talleres de danza y zapateo. (www.BerissoCiudad.com.ar)