Movimiento Evita

Raúl 'Puni' Ayuza: "Lo que recibimos fue polenta para chancho"

Promesas incumplidas.
Promesas incumplidas.

Luego de varios pedidos sin respuesta, el referente barrial y secretario general del Movimiento Evita en Berisso, Raúl "Puni" Ayuza, apuntó a la gestión actual para reclamar por la falta de ayuda y "las promesas incumplidas" de parte de ciertos funcionarios.

Al respecto, comentó que el comedor presente en el Barrio Solidaridad "fue abandonado en septiembre de 2020, en plena pandemia, por lo cual tuvimos que sacar plata de nuestros bolsillos para poder ayudar a la gente".

Ante ello, señaló que ha recibido videos y fotos del sector destinado a Acción Social "donde se ve que tiran mercadería vencida, cuando hay tantas personas que lo necesitan".

Sumado a ello, cuestionó el accionar del responsable del área, Ezequiel Brizzi, y al actual Secretario de Tierra Hábitat Gabriel Marotte quien "nos prometió dinero y arreglos que hasta el día de hoy seguimos esperando".

"No entiendo por qué le mienten a la gente y hacen campaña para después no cumplir", argumentó, "cuando actualmente hay sesenta familias, sólo en nuestro barrio".

"Lo que recibimos fue polenta para chancho, fideos, puré y dos cajas de choclo para humita; pero a eso le falta todo lo básico para armar una bolsa. Y eso denota que los funcionarios no tienen que estar ahí", recalcó, "porque es una vergüenza que Brizzi le diga a la gente que tiene que ir a las seis de la mañana a retirar la mercadería. No sabe atender a la gente".

Por ende, y sin ánimos de seguir creyendo en lo dicho, anticipó que en los próximos días llevará a todas las familias a la puerta del Municipio, "porque ya tenemos las fotocopias y la lista de todos aquellos que necesitan colaboración".

Comentarios