Villa Argüello

Rayito de Luz homenajeó a las madres en su día

Sencillo pero emotivo acto.
Sencillo pero emotivo acto.
Entrega de presentes.
Entrega de presentes.

Este viernes por la tarde referentes del comedor “Ratito de Luz” homenajearon a las madres de Villa Argüello, a través de regalos que reunieron de distintos particulares y rifas que organizaron para esta ocasión especial.

Entre los presentes había cuadros pintados a mano por una vecina del barrio, mates y joyeros que se entregaron a unas diez mujeres que expusieron su vida para colaborar con los otros en plena pandemia. Y una ONG donó anteojos a una mujer que no podía pagarlos. Además, repartieron empanadas, flanes y cosas dulces para los concurrentes.

En relación y a la jornada, Betty Chávez, expresó que “estamos muy contentos porque salió mejor de lo esperábamos. Todo muy lindo, y la gente se merece un pequeño mimo pese a todo esto que nos toca pasar”.

La invitación también llegó al concejal del Frente Renovador, Agustín Celi, quien acudió al encuentro con flores para más de cuarenta madres y agradeció públicamente a Betty Chavez y a todas las chicas del comedor “por el trabajo que hicieron durante toda la pandemia, y siguen haciendo”.

“Me encantó participar de este humilde festejo ¡Feliz Día Mamás!”, resumió a través de las redes.

Participación del concejal Agustín Celi.
Participación del concejal Agustín Celi.

Comentarios