Agenda común

Reunión en la sede del CEyE para lograr "la unión entre distintos clubes"

La cita es el viernes 26, a las 19.30 horas.
La cita es el viernes 26, a las 19.30 horas.

Este viernes 26, a  las 19.30 horas, el CEYE, ubicado en calle 13 entre 166 y 167, será el punto de encuentro para llevar adelante una reunión entre instituciones y clubes de barrio.

Los temas a abordar serán:

-La creación de un equipo técnico al servicio de los clubes para brindar asesoramiento jurídico, administrativo y contable

-La atención de la Oficina de Entidades de Bien Público en las Delegaciones I y II una vez por semana para agilizar los trámites administrativos.

-Generar convenios con empresas privadas para beneficiar a los clubes en lo que respecta mejoras de infraestructura o pedidos de materiales.

-La vinculación de la oficina de Entidades de Bien Público con la Dirección de Deportes y la Secretaría de Salud, para la gestión de subsidios y realizar el seguimiento de salud de los chicos/as de las distintas disciplinas.

Según explicaron desde la organización, esta iniciativa “tiene como objetivo lograr la unión entre distintos clubes, sin distinción de disciplina deportiva, para luego trascender a otros ámbitos”.

Comentarios