Movimientos en esa dirección

Rezzuto volvería a Obras Públicas

Roque Rezutto, actual director de Personal.
Roque Rezutto, actual director de Personal.

Ante el conflicto dado los últimos seis días por el cual se encuentra interrumpido el servicio de recolección de residuos habituales en nuestra ciudad, podrían generarse cambios en la Secretaría de Obras Públicas.

Los rumores se hicieron fuertes este martes con la llegada al Corralón municipal del director de Personal, Roque Rezutto, quien por su cuenta dialogó con los trabajadores, realizó con ellos un recorrido y tomó nota de los reclamos de cada uno de los empleados para llevarlos a intendencia.

En la jornada del miércoles, Rezutto volvió a la dependencia municipal a visitar a los trabajadores de la recolección pero con la compañía del jefe comunal, Jorge Nedela,  a los fines de profundizar el diálogo.

Cabe destacar que de ninguno de los dos encuentros participaron ni el secretario del área Raúl Murgia, ni los directores Ricardo Torres y José Correa, por lo que el hecho fue tomado de inmediato como un gesto de indiferencia y claro mensaje del desmanejo existente.

Según las versiones que ganan fuerza, no se descarta que Rezzuto vuelva a al sector del Corralón, donde en la primera etapa de la gestión ocupó el cargo de director de Obras Públicas, aunque ahora sería con mayor jerarquía.

Comentarios