BERISSO, Marzo 13 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este fin de semana le robaron la bomba de agua de la Escuela Secundaria Básica Nº 12, ubicada en el barrio Nueva York. BerissoCiudad se acercó al lugar y dialogó con el director del establecimiento, Darío Coletto.
“Este fin de semana tuvimos una desafortunada experiencia, se llevaron las bombas de agua que surten a los tanques que se encuentran en los techos del establecimiento, eso hizo que no tengamos agua en el secundario y debimos suspender las clases”, expuso.
“Este lunes el Consejo Escolar se acercó para ver cuál era la situación, en el día de hoy estuve haciendo todos los trámites necesarios para que repongan la bomba, esperamos que esto se solucione a la brevedad y mañana mismo podamos tener clases”, remarcó.
Por lo tanto aseguró que “en la secundaria por el momento continuarán sin clases porque esa es el agua que utilizamos para la higiene de los baños de los alumnos, los pasillos y los baños de los docentes”.
En cuanto a la primaria dijo que “ellos sí tienen clases porque tiene un suministro de agua que viene de otros tanques, así que ellos no se ven afectados, los motores de ellos son internos y los nuestros estaban en el patio”. (www.BerissoCiudad.com.ar)