En estas últimas horas se vivió una secuencia muy particular que llamó la atención de efectivos policiales. Atento a ello, se inició un operativo que terminó en 4 entre 156 y 157, con el saldo de dos jóvenes detenidos por no poder acreditar la titularidad de dos rodados en los que se trasladaban.
A través de un video se observó el desplazamiento de los sujetos por calle 4, a bordo de la Honda modelo XR. De todos modos, lo más llamativo fue que el acompañante cargaba en sus espaldas otra moto.
Tras el apoyo de otros agentes se logró interceptar a los ladrones en las calles mencionadas y al no tener la documentación correspondiente, ambos fueron arrestados y trasladados a la Comisaría Primera de Berisso.
Entre los elementos que quedaron incautados, figuran una moto Honda XR 150 CC, un cuadro con motor y otro cuadro de una moto de 110 cc del cual se desconoce la marca.
La causa se encuentra en manos de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulada como “averiguación de ilícito”.