Eficaz despliegue policial

Robó en La Plata y fue apresado en Berisso

Personal del Comando Patrulla Berisso procedió este martes por la mañana a la aprehensión de un sujeto de 52 años por el delito de “robo en grado de tentativa”.

El hecho transcurrió cerca de las 9 de la mañana, cuando efectivos policiales fueron alertados por la capa operativa que en la ciudad de La Plata un sujeto a bordo de una bicicleta color negra y mochila había forzado la puerta de un vehículo estacionado en las calles 119 y 60.

Seguido a esto, había sustraído elementos de adentro del auto y emprendió su huida  en dirección a Berisso.

Atento a la novedad, el comisario Javier Scheidegger ubicó los móviles policiales en los principales ingresos a la ciudad para poder dar con el malviviente.

Minutos después, los efectivos del Comando Patrulla lograron avistar al sujeto, dándole la voz de alto, a la cual hizo caso omiso.

Por ende, se inició una persecución logrando interceptarlo en las calles 73 entre 122 y 122 bis.

Allí se le efectuó una requisa. En su poder tenía dos mochilas y en ellas se halla documentación de varias personas, tanto así como dinero, billeteras, cédulas de otros automóviles. De todos ello, no supo explicar su origen.

Momentos después dieron aviso de la comisaria Berisso Cuarta que se encontraban varias personas las cuales sus identidades coincidían con la documentación que el sujeto poseía en su poder, manifestando que habrían sido víctimas de ilícito.

A causa de esto se procedió a la aprehensión del sujeto y su posterior traslado a la seccional, incautando todos los elementos robados por el sujeto, los cuales también serían trasladados a la dependencia para efectuar las actuaciones pertinentes.

Comentarios