Dio vuelta un partidazo

San Carlos ganó 3 a 2 sobre el final

El Cele derrotó a Platense y se encarama.
El Cele derrotó a Platense y se encarama.


BERISSO, Agosto 29 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este viernes por la tarde, Villa San Carlos enfrentó a Platense por la fecha 6 del torneo de Primera B Metropolitana. Con gran asistencia de público local en el Gennasio Sálice de Berisso, el Cele comenzó perdiendo injustamente por dos tantos, y terminó dándolo vuelta en el último minuto de juego.

El conjunto dirigido por Martin Zuccarelli salió a la cancha con: Gastón Sessa al arco; en defensa, Gonzalo Raverta, Francisco De Fulvio, Ezequiel Aguimcer y Emanuel Tarabini; en el medio Leonardo Morales, Mariano Fernández , Santiago Visio y Nahuel Figueredo; Pablo Miranda y Martín Bordonaro.

Comenzaba el encuentro y en los primeros minutos San Carlos era superior en juego. A los 5 minutos, llegaba la primera del Pájaro Miranda que con una rabona se despega de la marca para sacar el remate, que se fue cerca del palo izquierdo del arquero.

Por los 30 el visitante empezó a crecer y tener la pelota, sin ser demasiado peligroso, tenía el balón. En un córner, Platense desde la derecha y llegó el centro al primer palo y de cabeza la encuentra Dante Zuñiga para ponerla al segundo palo. Estaba el primero del Calamar.

Ya en el complemento, cuando apenas habían transcurrido 9 minutos y ambos equipos se asentaban en la cancha, iba a llegar el segundo gol de la visita. Con un centro desde la izquierda, se pasa un jugador en el primer palo, pero de cabeza Pablo Bueno llega por el segundo para ampliar la victoria.

A los 16, cuando San Carlos intentaba pero sin mucha precisión, una contra le iba a dar el descuento y un gran empujón anímico. Bordonaro corre una pelota larga y queda mano a mano con el arquero, alcanza a tocarla para quedar frente al arco, y define de rabona para poner el 2 a 1.

El Villero intentaba y buscaba con algún centro desde los costados. En uno de esos centros un defensor la toca con la mano y el árbitro cobra el penal. Con la cabeza bien fría, y con una pelota a media altura, Miranda a los 79 ponía el empate de penal. Estaba el 2 a 2.

Cuando faltaban segundos para finalizar el encuentro, casi 45 minutos del segundo tiempo, por el costado izquierdo en ataque corre Javier Sequeyra, que había ingresado luego del segundo gol de Platense, llega hasta el fondo y mete un pelotazo al área sin ángulo sobre el final de la cancha. La pelota termina filtrándose y pegando en el costado interno de la red del arco. Estaba el 3 a 2, que luego de un minuto más de juego, iba a ser el final para sumar de a tres en Berisso.

El próximo encuentro de San Carlos, será ante un rival histórico, un clásico, Acassuso. Correspondiente a la séptima fecha de la B Metropolitana, el Villero en calidad de visitante jugará el próximo martes 2 de septiembre a las 15.30. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios