BERISSO, Noviembre 29.-(BerissoCiudad.com.ar) Villa San Carlos volvió a sumar un punto de oro, en su afán de engrosar el promedio y alejarse de los últimos puestos. En Mataderos, y mostrando un juego más ambicioso que Nueva Chicago, igualó 1-1, aunque en el balance, fue el que mereció algo más.
Si bien generó un par de situaciones, volvió a fallar en los metros finales, cosa que viene ocurriendo en los últimos partidos.
Sin embargo, se vio un equipo que va de menor a mayor. Que siempre fue al frente y que le faltó el respeto a un rival de cuidado, pero que no puede acomodarse todavía al campeonato.
Es más, sobre el final, los hinchas despidieron a los jugadores y al cuerpo técnico con una larga silbatina.
En el mejor momento de
En el complemento,
Pero el premio después de tanto insistir, llegó casi sobre el cierre del encuentro, a través de Ignacio Oroná, quien logró cabecear una pelota de aire, después de un pelotazo largo de Lavallén.
PROXIMA FECHA (DECIMONOVENA)
Morón vs. Los Andes; Acassuso vs. Def. de Belgrano; T. Suárez vs. San Telmo; Sarmiento vs. Chicago; San Carlos vs. Armenio; Español vs. Flandria; Atlanta vs. Brown (A); Comunicaciones vs. Colegiales; Central Córdoba vs. Alte. Brown y Temperley vs. Estudiantes. Libre: Almagro. (Fuente: EL DIA)