Defensa Civil

Scafati: "Tenemos el cien por ciento de las embarcaciones y móviles funcionando"

Al servicio de la comunidad.
Al servicio de la comunidad.

En BerissoCiudad en Radio dialogamos con Roberto Scafatti, director de Defensa Civil de nuestra ciudad, quien se refirió a la actualidad del área.

Justamente en el Día Nacional de la Defensa Civil, destacó que a nivel local “hemos progresado mucho, todo gracias a los diferentes trabajadores”, al tiempo que ponderó que  actualmente se encuentra el cien por ciento de las “embarcaciones y móviles funcionando”.

De cara al continuo crecimiento, expresó que “vamos a apostar y trabajar fuerte en mejorar las comunicaciones del área”, reconoció que “debemos mejorar, siempre hay nuevas tecnologías que uno tiene que estar tratando de incorporar”.

Por el trabajo y el funcionamiento de la Dirección en la ciudad expresó que “la responsabilidad te obliga a estar atento las 24 horas del día”.

Por otra parte, se expresó ante las bajas que ha tenido en recursos humanos debido a algunos retiros de trabajadores. “Trataremos de suplantarlos con los chicos jóvenes, profesionales que vienen de abajo”, subrayó.

Para cerrar, destacó el “compromiso” de los jóvenes que se sumaron y contó que para estar en el área “hay que tener mucha vocación de servicio, tenés que quedarte después de hora, trabajar con adversidades meteorológicas”.

Comentarios