BERISSO, Junio 04.-(BerissoCiudad.com.ar) Días pasados la cúpula de la "Casa del Chaco en la provincia de Buenos Aires" y de la "Fundación Chaco a nivel nacional", se reunieron con los intendentes de Resistencia, Capital del Chaco, Aida Ayala y Leonardo Yulán, de la ciudad de Juan José Castelli; el concejal Horacio Pomi; y el presidente de ambas instituciones provinciales y nacional, Pablo E. Meza , para delinear acciones en conjunto con los municipios más pobres del Impenetrable chaqueño, como así también lo hicieron con el subsecretario de Municipios de
También se reunieron con diputados provinciales y nacionales que han prometido su visita a
A su vez se les puso al tanto de las "Campañas" de Ayuda Solidaria que se realizan para el Chaco y que las personas, en general, son muy solidarias, más aún cuando las donaciones llegan y se entregan en los lugares más inhóspitos de la provincia norteña.
A su turno el presidente de ambas Instituciones les agradeció el gesto de recibirlo en esta tierra que lo vio nacer y que añora de tan lejos, ya que reside en la provincia de Buenos Aires.
También se acordó trabajar en conjunto con todos los sectores que hacen a las instituciones, quedando para los próximos días una reunión en Capital Federal para que se puedan ejecutar programas de acciones solidarias por la “Casa del Chaco en la provincia de Buenos Aires" y por la “Fundación Chaco a nivel nacional". (www.BerissoCiudad.com.ar)