Este domingo

Se incendió un aserradero en 34 y 165

Hubo importantes pérdidas materiales.
Hubo importantes pérdidas materiales.

Un incendio de considerable magnitud se desató minutos antes de las 9 de la mañana de este domingo en un aserradero ubicado en 34 y 165.

Por causas que los peritos intentan determinar, las llamas comenzaron a ganar las herramientas y las maderas del interior del galpón, por lo que dos dotaciones del destacamento de Bomberos de Villa Zula se desplazaron al lugar, debiendo a raíz de la magnitud del foco ígneo requerir el apoyo de otras dos del cuartel central y una del Destacamento El Carmen.

Los efectivos trabajaron durante algo más de tres horas, bajo directivas del oficial ayudante Mario Belonni, para poder controlar el incendio. Pese a la tarea de los rescatistas, varias máquinas como así también una importante cantidad de maderas que había en el interior y parte de la estructura del galpón sufrieron daños importantes.

En el lugar, según se supo, los bomberos ya habían trabajo con anterioridad varias veces  pero en esas oportunidades sólo del lado externo en incendios de pilas de aserrín.

Resta informar que en el lugar tomo intervención personal policial de la Comisaría Segunda.

Comentarios