Cualquier grupo o factor

Se necesitan 80 dadores para Adriana Rosales de Leonio

BERISSO, Marzo 17 (BerissoCiudad.com.ar) Adriana Rosales de Leonio, de 56 años, sufrió la hace varios días graves quemaduras en su rostro y otras zonas de su cuerpo, a raíz de un incendio registrado en una embarcación que estaba amarrada en la costa del canal que corre paralelo a la calle Génova, de nuestra ciudad, dentro de un predio perteneciente al complejo náutico Marina del Sur.

Vale destacar que Adriana Rosales es una persona destacada en la ciudad, ya que es la abogada del Hospital Mario Larrain.

La señora recibió quemaduras del tipo A y AB en el 25 por ciento de su cuerpo. Ese día una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Berisso, a cargo del segundo oficial Roberto Scafati, acudió al lugar y comenzó de inmediato con las tareas de auxilio y a combatir las llamas.

En estos momentos, Adriana Rosales necesita con urgencia 80 dadores de sangre de cualquier grupo o factor. Las personas que estén interesadas en donar deben dirigirse en ayunas al Instituto de hemoterapia ubicado en la calle 15 y 66, entre las 8 y las 13 horas. (BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios