Un vecino de la ciudad de Berisso se comunicó con la redacción de este portal de noticias para dar a conocer su enojo por la mercadería que el municipio proporciona a aquellos que lo requieren.
En un pedido desesperado a las autoridades, Nahuel expresó: “Hagan algo por el pueblo que realmente está necesitado. Ayuden a los que más lo necesitan”.
Así lo expresó luego de volver de la casa de un vecino que no tienen trabajo y su esposa fue a la comuna a buscar los alimentos.
“Se piensan que con un azúcar, una leche vencida, un tomate, un arroz y un paquete de fideos la gente vive”, agregó.
Asimismo detalló los pasos a seguir para quienes tienen la necesidad de acceder a la mercadería. “Una asistente social te toma los datos en el Tetamanti (del área de Acción Social) y después te dan los alimentos en Montevideo y 8. Como le dan solamente a diez por día, la gente va temprano y esperan hasta más de dos horas”, detalló.
Por otro lado, hizo un paralelismo con las entregas del año pasado, cuando el paquete de alimentos comprendía también chocolatada, mermelada y hasta inclusive aceite, entre otras cosas. Para comparar envío una foto a este medio, dando cuenta de la reducción de la entrega en la actualidad.