De forma anticipada

Se reactivaron las obras en el Destacamento de Bomberos de Villa Zula

A cargo de los propios voluntarios.
A cargo de los propios voluntarios.

Luego de más de un año y medio de estar detenidas por falta de recursos, este sábado se reactivaron las obras de ampliación del Destacamento de Bomberos de Villa Zula.

Fueron los propios voluntarios quienes durante el fin de semana trabajaron activamente realizando la colocación del techo completo.

Las obras consisten en la construcción de la sala de capacitación y nuevos vestuarios y sanitarios de ambos sexos.

Consultado por este  medio, el presidente de la entidad, Roberto Scafati, expresó que “es una deuda que teníamos con el personal del Destacamento y muy especialmente con las efectivas que no cuentan con las comodidades mínimas en lo referente a vestuario y baños”.

En este orden, manifestó que “esperamos poder darle continuidad próximamente con la adquisición de las aberturas y luego avanzar con las divisiones internas y el piso”.

Por último, agradeció en nombre de la dirigencia “a los propios bomberos por el aporte gratuito de la mano de obra y a todos los socios por colaborar con su cuota, ya que esta obra la teníamos planificada reanudar en el 2020 y gracias a ellos lo logramos hacer anticipadamente”.

Comentarios