42ª Edición

Se realizó el tradicional Desfile del Inmigrante para coronar la Fiesta Provincial

Un domingo de color y emoción.
Un domingo de color y emoción.

Este domingo se llevó a cabo el desfile correspondiente a la 42ª Fiesta Provincial del Inmigrante en la ciudad de Berisso.

A todo color y desplegando toda la cultura de cada una de las colectividades, además de instituciones emblemáticas y organismo destacados de nuestra ciudad, sus representantes circularon sobre la Avenida Montevideo desde la calle 15 aproximadamente hasta la calle 9.

Desde El Fortín Gaucho hasta Bomberos pasando por Amigos de Corazón y otras grandes instituciones formaron parte de este evento tradicional.

Trajes típicos, música de cada zona, distintas generaciones, sonrisas y emoción fue lo que se percibió en cada momento.

Hay que remarcar la participación también de la flamante Embajadora Provincial del Inmigrante, Kiara Jahaira Alejandre Cadenas Núñez, de la colectividad peruana; la primera vice-embajadora Melina Cernuschi de la colectividad Italiana y la segunda vice-embajadora Gianna Rosciolesi Hassam Salim representante de la colectividad árabe, ellas hicieron una pasada de apertura y luego desfilaron nuevamente cada una con la sociedad que representa.

Cabe mencionar también que durante el evento estuvieron presentes autoridades de la Asociación de Entidades Extranjeras con su presidenta Marianela Bettencourt; también autoridades de la comunal local encabezadas por el intendente municipal Jorge Nedela acompañado de su señora esposa Mónica Días Leal, secretarios, directores y coordinadores del Gabinete.

Comentarios