El pasado viernes

Se realizó una nueva reunión del foro de seguridad de la Primera Jurisdicción

En las instalaciones del club Almafuerte
En las instalaciones del club Almafuerte

Este viernes, en el Club Almafuerte se produjo un nuevo encuentro de foros de seguridad en la jurisdicción Primera entre vecinos, autoridades policiales y municipales en relación a las problemáticas que afectan a los ciudadanos de esta zona. 

En la misma se abordaron recorrido de móviles policiales, la instalación de un inmueble en la plaza Almafuerte, disturbios en la esquina de 8 y 156, presencia policial en la Isla Paulino, caballos sueltos, control de vehículos, colocación de luminarias y reubicación de cámaras de seguridad.

Desde la subsecretaria de Seguridad municipal se aseveró que este tipo de encuentros tiene la intención de construir mejores políticas públicas para mejorar y aumentar la seguridad en los barrios.

De la asamblea participaron el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Federico Ruiz, el coordinador de Foros Municipal, Fernando Farías, el titular de la Comisaría 1°, Comisario Ojeda, el jefe del Comando, Comisario Ezequiel Nixdorff, la presidente del foro jurisdicción primera, Iris Valdez y concejales.

A su vez dejaron en claro que el próximo viernes 3 de febrero se llevará a cabo una nueva reunión en el que los vecinos esperan una respuesta inmediata y favorable a los pedidos realizados. 

Comentarios