Organiza “Momentos Felices”

Se viene una nueva Fiesta de los 90: “Cuando pasen por Asia, que las nuevas generaciones sepan lo que era Berisso”

Doble cita en noviembre.
Doble cita en noviembre.

En el marco de la pandemia, nació el proyecto que hoy es casi una tradición con Momentos Felices, la Fiesta (virtual) de los 90, como idea original de Germán Langone junto con un gran equipo que apuntó al recuerdo de los años donde son noches berissenses eran furor.

En diálogo con BerissoCiudad, Langone comentó que “arrancó como un proyecto de llevar buena onda a la gente y fue tomado de buena manera, con buena onda. También el propósito un poco fue homenajear a quienes fueron artífices de aquellas noches de los 90 cuando Berisso brillaba. Es recordar y que las nuevas generaciones sepan lo que era Berisso cuando pasen por la puerta de Asia”.

Si bien en las fiestas virtuales de Momentos Felices se encuentran participantes de todas las edades -llegando a ser alrededor de 500 personas en casa encuentro por redes- la franja etaria fuerte es la de 30 a 50 años. “Los que salíamos a Asia, Alcatraz, el Estadio el Social. Es recordar esto y mostrar, con la pandemia nos genera nostalgia y no queremos esperar a que falte alguien para homenajear”, puntualizó el entrevistado.

Con música, entrevistas en la voz de Germán Miceli, recuerdos y mucha onda se generan alrededor de dos fiestas por mes.

“La última fiesta va a ser el 19 de diciembre y ojalá volvamos a la normalidad; pero en este lapso de seis meses todos nos hablan de eso, de que se vivía tranquilos, de que se podía caminar por la calle, de que las chicas podían volver y no pasaba nada. Nos conocíamos todos y todos recordamos eso”, añadió con nostalgia.

Con mucha expectativa las fiestas están programadas para el próximo sábado 14 y 28 de noviembre desde las 21:30 horas hasta la 1:30 por Facebook Live o por el sitio www.momentosfelices.com.ar y el canal de YouTube del salón, entre otras modalidades.

Comentarios