Interna oficialista

Sebastián Mincarelli: "El que no esté de acuerdo con el grueso de la gestión, que deje el bloque"

Coordinador de Asuntos Legislativos, Sebastián Mincarelli.
Coordinador de Asuntos Legislativos, Sebastián Mincarelli.

En una jornada muy especial para el peronismo, el coordinador de Asuntos Legislativos, Sebastián Mincarelli, habló de la militancia y reiteró el apoyo al intendente Fabián Cagliardi desde el espacio de Única.

Primeramente, haciendo referencia a la encuesta realizada a los vecinos, dijo que no le sorprende que en el acervo "nuestro espacio político siga en su consideración, porque nunca dejamos de trabajar para los vecinos. Nunca nos corrimos del peronismo. Todo eso y la voluntad de un Berisso mejor lo encarnamos, por eso no me sorprende que la confianza siga intacta".

Debido a ello, "seguramente nuestro espacio va a proponer a Juan (Ignacio Mincarelli) cómo candidato para acompañar a Fabián, porque necesitamos poner a los mejores, poner el cuerpo para que Fabián sea reelecto".

Entendiendo que es necesario que se concrete un período más para finalizar las obras que se están llevando adelante, explicó que "nuestro espacio va a acompañar de esta manera, ocupando lugares más importantes".

"Nos sentimos contenidos y estamos tranquilos. Nosotros queremos ser una opción para integrarnos y sumarle a la gestión. Estamos convencidos de que va a se así", asentó.

En el proceso, "puede ser que se hayan pagado costos con algunos compañeros de militancia que no están de acuerdo con Fabián o su forma de hacer política; pero nosotros priorizamos la ciudad. Y más allá de las críticas si hoy los vecinos nos tienen en cuenta tan mal no estamos haciendo las cosas", reflexionó.

En esta instancia, se sumó la voz de Juan Ignacio Mincarelli quien destacó: "Sin tus compañeros de militancia tu participación en la política no tiene sentido. El compañero comparte y acompaña.hace veinte años conformamos hna agrupación y seguimos".

"Venimos desde el 2011 participando en elecciones, con un caudal de votos consolidado y nunca dejamos de tener contacto con esa base electoral. Pero lo importante es que hay que estar a disposición para que vuelva a ganar el peronismo, para ordenarle la vida a los argentinos", destacó.

Dicho esto, mencionó: "Queremos se parte de la gestión, conformar espacios vinculados a lo social y a las políticas públicas. Y confiamos que el intendente lo tiene claro. Estamos a disposición de renovar el acuerdo que tenemos de cata a los próximos cuatro años".

Así y retomando la charla, Sebastián habló de su rol en el Ejecutivo y destacó el salto que se dio gracias a la reunión y las reuniones en las presentaciones de los informes, lo cual "está dando muy buenos resultados".

También, resaltó la figura de Inés García desde el Consejo Escolar y la inversión "monstruosa" que se está haciendo en el área, al igual que en Producción y Obras Públicas.

Pero más allá del "trabajo evidente" de esta gestión, consideró que "quienes no están de acuerdo con el trazo grueso deberían dejar el bloque, porque poner en duda la administración de los recursos es complejo. Se puede discutir, pero creo que ningún concejal puede estar en desacuerdo que se avance con las obras".

Contrario a ello, "necesitamos que el vecino acompañe, que nos ayude y banquen a este Gobierno peronista. Vamos a estar bien", aseveró.

"Nosotros nos hacemos cargo como peronistas de lo que está sucediendo, pero también queremos que sepan que hay una esperanza", añadió.

Por otro lado, opinó sobre las responsabilidades políticas y los límites: "Creo que se pasó un límite y creo que esto no puede quedar así. Con ocho años como concejal nunca viví algo así. estoy convencido que los concejales de Cambiemos están indignados".

"Tuvimos la doble responsabilidad de militar en democracia y a las nuevas generaciones tenemos la obligación de transmitirlo", concluyó.

Comentarios