Este sábado

Showroom de exposición en el Club Almafuerte: obsequios, sorteos y comidas para toda la familia

La cita es en 8 y 156.
La cita es en 8 y 156.

Este sábado 7 de agosto, el Club Almafuerte de Berisso, ubicado en calle 8 y 156 norte, realizará una jornada recreativa destinada a toda la familia, con el objetivo de recaudar fondos para la institución. La entrada será libre y gratuita en el horario de 16 a 20 horas.

Al igual que en oportunidades anteriores, se contará con el tradicional Showroom de exposición y venta de productos artesanales en tejidos, ropa para bebés, niños, adolescentes y adultos, indumentaria deportiva, regalería, cactus y plantas; calzado, juegos, almohadones, sahumerios, cremas y perfumes, dulces y conservas, fibrofacil, ropa y accesorios para mascotas, productos del hogar, entre otros artículos.

Más de 25 expositores serán los encargados de llevar adelante esta muestra que servirá para solventar los compromisos y gastos fijos que tiene el Club.

Además, habrá un buffet económico de exquisiteces saladas y dulces, "que será otro atractivo para degustar comidas caseras en un paseo familiar, que invita a sumarse a amigos y a vecinos a esta iniciativa mensual", comentaron los organizadores.

Como último dato anunciaron que el público participará de sorteos, completando el cupón con sus datos en el ingreso.

Comentarios