Repercusiones del lanzamiento de la lista oficialista

Siciliano llamó a “reventar las urnas”

Ricardo Siciliano, presidente del PJ berissense y candidato a concejal.
Ricardo Siciliano, presidente del PJ berissense y candidato a concejal.
Héctor Alí.
Héctor Alí.

BERISSO, Octubre 07 (www.BerissoCiudad.com.ar) El jueves por la noche en la sede del Partido Justicialista, ubicado en calle 166 entre 14 y 15, se realizó la presentación de la lista 131 y el lanzamiento oficial de la campaña oficialista. BerissoCiudad se acercó al lugar y tuvo la posibilidad de dialogar con los candidatos.

En primer lugar, Héctor Alí manifestó que “nosotros estamos realizando un apoyo total de lo que es al país, estamos defendiendo el modelo y por eso seguimos trabajando como siempre dice Quique Slezack, nosotros no podemos negar todo lo que se viene desarrollando el país”.

“El crecimiento de nuestra ciudad lo vemos día a día y es por eso que seguimos trabajando, nosotros desde nuestro lugar, desde el trabajador, quiero ocupar un lugar en el Concejo Deliberante, para que desde eso lugar se pueda apoyar y seguir alentando a Berisso”, remarcó.

Por lo tanto, adelantó que “ya estando en el Concejo Deliberante lo primero que voy hacer es comprometerme, comprometer al Concejo para que defienda cada puesto de trabajo, así que desde el lugar del trabajador uno de los puntos que más voy a defender es la fuente de trabajo”.

Por otro lado, Ricardo Siciliano, candidato a concejal y presidente del Partido Justicialista sostuvo: “realmente estoy muy contento, muy feliz, finalmente se da la unidad, el trabajo en conjunto, estamos trabajando para el proyecto nacional, en octubre tenemos que reventar las urnas, cada uno del lugar que le corresponda va a poner lo mejor de uno para seguir creciendo”.

“Ya se superaron las internas, durante el acto nos acompañaron gente de la lista 4 y 5, nos encontramos todos juntos apoyando el proyecto, acompañando a Cristina (Fernández de Kirchner), a Daniel Scioli y a Quique Slezack, nosotros defendemos un modelo de país distinto y creo que estamos por el buen camino”.

En cuanto a la ausencia de los candidatos de la lista 4, expresó que “ellos por medio de mensaje nos informaron que tenían algunos problemas personales, igual ellos ya están metidos dentro de esta discusión, están dentro de nuestro equipo y con miras del 23 de octubre”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios