La ciudad

Sigue el clamor de vecinos de 162 entre 4 y 5 por autos abandonados, residuos e inseguridad

Sumidos en el olvido.
Sumidos en el olvido.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, Andrea, vecina de calle 162 entre 4 y 5, se expresó en nombre de todos los frentistas de la zona debido a las problemáticas que los aquejan. Abandono de autos, acumulación de residuos y agua e inseguridad, son algunos de los puntos.

En primera medida, Andrea se expresó respecto “al abandono de autos y falta de limpieza por parte del municipio. Hace muchísimos meses y me quedo corta que venimos reclamando que retiren estos autos abandonados que hay juntado basura, mosquitos y ratas”.

Asimismo, manifestó que si bien hicieron reclamos y los mismos fueron recibidos; no hay respuesta.

“Hacemos lo que podemos escucho que dicen desde el Municipio, pero hay cosas tan graves como el COVID y el dengue y vivimos en una lucha constante los frentistas estamos hartos de hacer reclamos”, añadió en el aire de Cadena Radial NOVA.

En cuanto a las dificultades que pueden haber para responder a los vecinos, Andrea indicó que “vivimos a tres cuadras del hospital a 20 metros de avenida Río de Janeiro nunca pasan ni a retirar las hojas de los árboles, no recolectan residuos, nosotros tenemos que llevar nuestros residuos a la puerta de otros vecinos por dónde si pasan y eso implica que los vecinos a veces nos agredan verbalmente”.

Para cerrar, solicitaron a las autoridades municipales del Ejecutivo que den una pronta solución al tema.

Comentarios