Acto de izamiento de la Bandera nacional

Slezack: “Para nosotros esto se basa en el reencuentro de la identidad”

Enrique Slezack, en diálogo con BerissoCiudad.
Enrique Slezack, en diálogo con BerissoCiudad.

BERISSO, Junio 24 (www.BerissoCiudad.com.ar) En este nuevo aniversario de la fecha fundacional de Berisso, íntimamente ligado a la historia del trabajo y los inmigrantes que llegaron a nuestra región, el jefe de la comuna, Enrique Slezack, dialogó con BerissoCiudad y dijo que “Berisso tiene que ver con la historia de los saladeros y del establecimiento de las diferentes colectividades que llegaron en busca de un destino”.

A la luz de un nuevo aniversario que se distingue de los ya conocidos, el jefe comunal aclaró que el motivo del cambio tuvo que ver “con el despegue de la ciudad”, y comentó que gracias a la implementación de esta prioridad “para fin de año contaremos con grúas para bajar con contenedores, estamos a punto de inaugurar las compuertas e iniciando otras obras”.

“Para nosotros esto se basa en el reencuentro de la identidad, a través de la actividad Portuaria, que nos garantiza un futuro, oportunidades de estudio y capacitación”, resaltó e indicó que “estamos preparándonos para todas esas inversiones.”

Por este motivo “hoy decidimos no hacer el evento tradicional, porque sería un gasto aproximado de 500 mil pesos”, argumentó.

“Nosotros pensamos en invertir esa plata en más horas de máquinas para limpieza de canales y para comprar maquinaria propia. Así que vamos a hacer este evento como corresponde, con una ceremonia, una misa y a seguir trabajando”, finalizó Slezack. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios