Rumbo a octubre

Slezack convocó y el peronismo local ensayó la unidad

El exintendente ofició de anfitrión.
El exintendente ofició de anfitrión.

Este jueves, pasadas las 20, el Frente de Unidad Peronista, liderado por Enrique Slezack, convocó a más de cien militantes en su sede de calle Carlos Gardel, donde también se dieron cita los referentes de los espacios que participaron de las ultimas PASO.

En la mesa principal se sentaron Miriam ‘Pelusa’ Larrañaga, Ramón Garaza, Oscar ‘Didi’ Colombo, Sebastián Mincarelli, Chari Ghidini y Coco Nazar mientras que el exmandatario Enrique Slezack estuvo a un costado, oficiando de anfitrión y fue quien comenzó agradeciendo a los presentes.

Al respecto, Slezack destacó la presencia de los referentes y lanzó como mensaje que deben hacerse a un lado las diferencias entre los distintos candidatos y lograr juntos el objetivo de ganar las elecciones del próximo 22 de octubre, para combatir las políticas “neoliberales” que implementa Cambiemos. “Jamás pensé que iban a ser tan salvajes”, sentenció Quique sobre la marcha de la actual gestión.

Luego hizo uso de la palabra el presidente del Partido Justicialista, Oscar Colombo, quien lamentó la ausencia de muchos compañeros y entre ellos mencionó a Daniel Román, Rubén Murdolo y Juan José Bajcic, entre otros. Coincidiendo con Skelack en que “la unidad que no se logró previo a las PASO, es bueno que se esté dando hoy”.

A su turno, el dirigente gremial Ramón Garaza desdramatizando el hecho de que tres listas hayan participado de las elecciones primarias, advirtió que “nadie debe asustarse ya que es la herramienta para dirimir las diferencias entre los candidatos”.

Y luego recurrió al pedido de disculpas a los presentes, por si alguno se sintió ofendido por su perfil tan temperamental al momento de defender lo que cree que es justo.

En tanto, Sebastián Mincarelli evaluó como positivo el encuentro y reconoció que hace semanas que se juntan con Matías Slezack y que han compartido varios cafés para establecer los puntos de trabajo de cara a la elección venidera, aunque le llamó la atención al exmandatario Slezack, sugiriéndole que debería sentarse a compartir una cena con su hermano, el excandidato a intendente Juan Ignacio Mincarelli.

Por su parte, Fabián Cagliardi insistió en la importancia de seguir con la presencia en los barrios junto a los vecinos.

De esta manera, los referentes de Unidad Ciudadana junto al exmandatario Enrique Slezack lograrían sellar un encuentro, coincidiendo en un objetivo político común, que es el triunfo el próximo 22 de octubre, aunque coincidieron que a partir del 23 la estrategia será otra con las venideras elecciones del PJ, como el camino a la elección para definir intendente el en 2019.

Comentarios