De artistas berissenses

Sol Vicente: "A mi obra la vivo con mucha intensidad"

Su taller y su última obra
Su taller y su última obra

Este jueves por la mañana, BerissoCiudad dialogó con la artista plástica berissense, Marisol Vicente, quien brindó detalles sobre su trabajo y futuros proyectos de exposición.

En este sentido habló sobre una nueva serie que compartió a través de las redes, la cual será parte de una muestra que tendrá lugar en abril de 2020.

Sus obras incluyen la técnica mixta, con la ultilizacion de acrílicos y líquidos que logran un colorido y exclusivo resultado visual.

"A esto lo vivo con mucho amor, alegría y entusiasmo. Los comentarios me llegan al alma y las sensaciones que puedo transmitir al otro me hace muy feliz", expresó desde su rol de artista plástica.

A su vez, comentó que seleccionada por la Sociedad de las Artes, por tres obras que van a participar de la edición 15 de Arte View, del 22 de diciembre al 23 de abril, que van a estar expuestas y a la venta. Dicha muestra estará en dos Hoteles, dos de Cariló y dos de Pinamar.

En tanto el próximo 7 de diciembre estará presente en una galería de Palermo, de 15 a 19 horas, donde habrá esculturas, pinturas y fotografías.

Aquellos que quieran describir la obra de Sol Vicente lo pueden hacer a través de Instagram @solvicente_art, o e Facebook Sol Vicente (art).

Comentarios