Más de un error

Super Bruno no pudo salvar a Cagliardi: admitió que la empresa privatizadora de las Tasas Municipales cobra un canon de la recaudación

Gabriel Bruno, trastabilló en plena entrevista sobre la privatización de las Tasas Municipales en la ciudad y explicó que la empresa adjudicataria de la licitación cobra un canon pero “no de esas cuestiones”.
Gabriel Bruno, trastabilló en plena entrevista sobre la privatización de las Tasas Municipales en la ciudad y explicó que la empresa adjudicataria de la licitación cobra un canon pero “no de esas cuestiones”.

En una entrevista exclusiva a través de Cadena Radial NOVA por “Verano en la 88.5 FM”, conducido por Pedro Domínguez, el secretario de Economía de Berisso, Gabriel Bruno, trastabilló en plena entrevista sobre la privatización de las Tasas Municipales en la ciudad y explicó que la empresa adjudicataria de la licitación cobra un canon pero “no de esas cuestiones”.

Ese porcentaje del recupero de la empresa privada, Gabriel no pudo explicarlo y resaltó que hay que comenzar a recaudar en Berisso o utilizar la coparticipación provincial. “Que el vecino trate de entenderme porque cumplo con mis deberes de funcionario público. Entiendo que se enoje el que recibe una intimación, pero hay que cumplir con los deberes”, comentó.

“Fabián quiere hacer muchas más cosas”, sentenció el secretario de Economía, explicando que “en el día de hoy, 1800 negocios están registrados en las bases de la ciudad y creemos desde la comuna que hay un doble o triple de negocios, que no están inscriptos”.

“El objeto de la licitación pública que hicimos, para buscar una empresa era necesario, nosotros tardaríamos 4 años en registrar y almacenar los datos de todo Berisso”, dijo super Bruno, avalando la inserción de la empresa en la ciudad.

“Hay miles de empresas pequeñas que están poniendo en desparejo la situación cuando tengo un vecino o contribuyente y si no salgo a buscar a quienes no están en nuestras bases y no tributan, no estoy cuidando aquel que está tributando lo que corresponde, si yo no le demuestro a aquellos contribuyentes mi trabajo como funcionario, estaría fallando y yo tengo que recaudar para el municipio”, concluyó.

Comentarios