Desde el pasado 1 de abril

Testigos de Jehová volvieron a la presencialidad en sus reuniones

Cuestión de fe.
Cuestión de fe.

Tras dos años de realizar sus reuniones de forma virtual, las congregaciones de Testigos de Jehová volvieron a la presencialidad a partir del 1 de abril.

Debido a la pandemia y a los eventos asociados a los eventos en persona, los salones se mantuvieron cerrados. Desde entonces, las reuniones semanas se llevaron a cabo de manera virtual y, aunque hay unos 160 mil testigos distribuidos en unas 1.950 congregaciones de Argentina, hoy la asistencia promedio supera los 183 mil. Número que representa un incremento del 30 por ciento.

“Que tantas personas se hayan unido a nuestras reuniones nos alegró mucho”, expresó el portavoz Marcos Donadío, manifestando sus ganas de conocer en persona a quienes vieron sólo a través de una pantalla.

Por otro lado, aclaró que a pesar de que en otros ámbitos se habilitaron actividades desde el 2021 en su caso decidieron ser cautos, esperando el momento adecuado.

Así también, indicó que por el momento no se reanudará la predicación pública, casa por casa, por lo que su ministerio alternativo continúa “para ayudar a los vecinos a transitar momentos difíciles”.

Cabe aclarar que dichos eventos, son de carácter gratuito y sin colectas.

Para más información los interesados pueden visitar la siguiente página: w.org, comunicarse al 221 5911096, o enviar un mensaje a los siguientes mails [email protected] / [email protected].

Comentarios