Ecos del rechazo a la Rendición de Cuentas

'Tito' Quiñones: "Si somos bloque, hay que actuar en consecuencia"

Demetrio Quiñones.
Demetrio Quiñones.

El concejal con mandato cumplido por el PJ, Demetrio ‘Tito’ Quiñones se refirió en diálogo con BerissoCiudad en Radioa la actualidad política en general y al rechazo a la Rendición de Cuentas en particular.

“La Argentina está viviendo una etapa difícil y eso se ve a diario”, introdujo, para luego dar cuenta que eso se ve en el “brete económico” que dejó la anterior gestión nacional. Dentro de ese contexto, en la ciudad ve “a un intendente ocupado y preocupado”.

En referencia a la no aprobación de la Rendición de Cuentas, el exedil peronista expresó que “si somos bloque tenemos que estudiar la palabra bloque y actuar en consecuencia. Es un código que se tiene que mantener y se respeta”.

A su vez, profundizó en el “diálogo” como herramienta fundamental dentro de la bancada, para luego dar cuenta que lo que pasó el miércoles de la semana pasada “no le hace bien al Concejo, ni al vecino”.

De todos modos, evitó dramatizar al plante que “solamente son diferencias de opiniones” y el problema “es metodológico y no ideológico” por lo que “tiene que haber una persona mayor con autoridad que llame a la reflexión”.

Sobre los desafíos a futuro, el referente peronista puso de relieee que “el espíritu militante, desde el intendente para abajo, tiene que salir a la calle empezar a explicar al vecino” las diferentes situaciones.

Por último, hizo referencia a la contribución del Gobierno nacional aportando maquinarias. “Es importantísimo” y el “reciclaje es un tema que hay que charlarlo muy detalladamente”.

Comentarios