Hondo pesar

Trágico incendio en 11 y 161: Murió un nene de 14 años

Horrible madrugada.
Horrible madrugada.

Un nene de 14 años perdió la vida en la madrugada de este sábado al incendiarse la vivienda en la cual se encontraba solo con su hermana de 11 años.

El siniestro se desató cerca de las 2.30 horas en una casa  ubicada en la calle 11 y 161.

A esa hora, un vecino escuchó gritos y vio salir humo de una vivienda, por lo que dio aviso a los bomberos e intentó ingresar a la finca ante el pedido de auxilio de la niña, quien había podido salir de la trampa de fuego a solicitar ayuda avisando que su hermano estaba adentro.

Pese al intento del hombre, el fuego ya había tomado toda la habitación donde estaba el niño.

Dos dotaciones de bomberos arribaron en pocos minutos al lugar y al ingresar al interior de la vivienda con equipos de respiración autónomos hallaron el cuerpo del nene semicarbonizado sobre la cama.

Los efectivos trabajaron por espacio de una hora bajo directivas del comandante Marcelo Manolio para extinguir totalmente las llamas.

Según se supo, los nenes vivían con la madre que al momento del incendio no se encontraba en la finca.

Fuentes calificadas hicieron saber que no se descarta que el fuego haya sido provocado por una estufa eléctrica, ya que los bomberos hallaron un artefacto de este tipo cerca de donde se encontró el  cuerpo de la víctima.

Interviene en el hecho la fiscalía de turno y efectivos policiales de la ciudad a cargo del comisario inspector Sergio Gómez.

Comentarios