Elecciones 2021

Tras emitir su sufragio, Guerrero convocó a "celebrar esta fiesta de la democracia"

Emmanuel Guerrero.
Emmanuel Guerrero.

Pasadas las 11 de la mañana el precandidato en primer lugar del frente Vamos con Vos en Berisso, Emmanuel Guerrero, emitió su voto en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 9, sita en calle 2 y 169, del barrio de la Nueva York.

Acompañado por su equipo de trabajo y compañeros de lista, además de familiares, el dirigente randazzista se mostró sumamente satisfecho con la convocatoria de ciudadanos de Berisso y la amplia participación.

“Es una fiesta para nosotros otra vez poder venir a una escuela, estamos muy contentos en el Frente Vamos con Vos y vamos a celebrar esta fiesta de la democracia ya que hoy en día podemos venir a votar con todos los recaudos posibles”, expresó.

En cuanto a la participación de los ciudadanos, se mostró satisfecho ya que “no esperábamos tanta convocatoria. La vuelta que dimos por ejemplo por El Carmen se vio muy positivo y eso significa que la gente tiene intención de votar y no como se especulaba”.

Sobre los inconvenientes, Guerrero sostuvo que “es normal la falta de presidentes de mesa pero hoy se vio mucho más y eso atrasó la elección, pero nada raro”.

Entrada la tarde, el equipo de Vamos con Vos se reunirá en Montevideo entre 16 y 17 donde tienen el centro de cómputos.

Comentarios