Alivio

Tras la fuerte exposición mediática, Romina recuperó la casa que era de su abuela

La vivienda en cuestión, ya sin rejas y desguazada por dentro.
La vivienda en cuestión, ya sin rejas y desguazada por dentro.

Tras una fuerte exposición en los medios que se inició con entrevistas y publicaciones en BerissoCiudad y llegó a los medios nacionales, la vecina Romina, quien peleaba por recuperar la casa heredada de su abuela, logró obtener la propiedad.

“Gracias a Dios la recuperé después toda la repercusión de los medios”, comenzó relatando con cierto alivio respecto a la casa de calle 19 entre 164 y 165 de Berisso.

Resulta que la abuela de Romina falleció, también murió su mamá y la propiedad debía ser heredada por ella, que además la necesitaba para vivir con sus tres hijos.

El hombre que cuidó de su abuela en vida se quedó con la vivienda y ahí comenzó la disputa. Hoy Romina pudo ingresar a la casa, sin embargo expresó que “de más está decir que se llevó todas las pertenencias de mi abuela, hasta el tanque de agua, lavatorio, canillas, lamparitas, las rejas del frente de la casa. Absolutamente todo, dejó solamente las paredes”.

Remarcando que la justicia en este caso poco intervino la vecina aprovechó la ocasión para agradecer a quienes la apoyaron, entre ellos los medios.

Comentarios