Sueño cumplido

Tras la lucha de la comunidad educativa, se abre el 4º año de la ESB Nº 13

El establecimiento en cuestión.
El establecimiento en cuestión.

Luego de una intensa y sostenida lucha por parte de la comunidad educativa en su totalidad, autoridades, alumnos, padres y docentes, la Escuela Secundaria Básica Número 13 este lunes abrirá sus puertas para el 4º año.

La institución, hasta el momento sólo contaba con el ciclo básico, que comprende de 1º a 3º, por lo que una vez finalizado este proceso los alumnos debían buscar otra institución para realizar el ciclo superior y terminar el nivel.

A partir de este año, los alumnos podrán continuar en la escuela ya que  en 2018 se abre la inscripción para 4º, en 2019 se hará para 5º y en 2020 para 6º.

Desde el próximo lunes 21 el aula de 4º será ocupada por los jóvenes que debieron esperar para tan ansiado momento.

"Que los alumnos tengan la posibilidad de transitar el ciclo superior en esta escuela es un sueño cumplido para muchos, para directivos, docentes, auxiliares, familias y en especial para los alumnos" expresaron las autoridades de la escuela, a través de la directora Jésica Grimal.

Cabe destacar que la orientación elegida es arte y, el leguaje es danza. De esta manera  tendrán materias específicas como Lenguaje de la Danza, Análisis Coreográfico, Improvisación y Composición Coreográfica.

Durante los días de mayo continúa la inscripción para 4º año dado que esta semana, los alumnos inician su ciclo lectivo 2018. Para recibir más información pueden dirigirse a calle 38 y 175 o comunicarse al 4620506.

Comentarios