La lancha “Stella Maris”, floja de papeles

Turistas varados en la Isla Paulino

BERISSO, Febrero 29 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este martes unos 25 turistas quedaron varados por unas horas en la Isla Paulino, debido a que Prefectura realizó los controles habituales a las embarcaciones y el servicio de la lancha “Stella Maris” no contaba con los papeles al día, así que debió ser suspendida.

La lancha por última vez salió a las 16, fue ahí cuando Prefectura realizó el control, y desde ese momento no pudo realizar más sus viajes para traer a los pasajeros de vuelta. Recién a las 21 dieron conocimiento a Defensa Civil y de manera conjunta lograron que la empresa prestadora de este servicio consiguiera una embarcación con los papeles al día.

Cabe remarcar que quienes tuvieron que ser trasladados hasta el centro de la ciudad, unas 25 personas, en su mayoría eran turistas provenientes del conurbano.

BerissoCiudad se comunicó con el director de Defensa Civil, Pablo Acosta, quien detalló que el martes “cerca de las 21 recibimos el llamado de que en la Isla Paulino había un número importante de gente que había quedado varada, nosotros nos acercamos hasta el lugar y confirmamos la información, ya que la lancha realizó su último viaje a las 16”.

“Eran unas 25 personas las que quedaron varadas, debido a eso conseguimos que el servicio de lancha consiga otra que esté habilitada para ir a buscar a los turistas, recién a las 21.30”, amplió.

Cabe remarcar que el servicio de lanchas se realizará normalmente este miércoles, según lo manifestado por los encargados de los viajes al personal de Defensa Civil. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios