BERISSO, Marzo 01.-(BerissoCiudad.com.ar) Un joven de 21 años fue apuñalado, este domingo a la mañana, cuando estaba con un grupo de amigos en la calle Nueva York entre 170 y 171 de Berisso, justo enfrente de su casa.
Al parecer allí llegó cerca de las 10 un joven de 26 años, que minutos antes había discutido con quien a la postre fue víctima del ataque, identificado como Sergio Darío González.
Ni bien regresó el atacante extrajo un cuchillo y sin mediar palabra lo tomó de la cabeza para, presuntamente, degollarlo, pero González logró defenderse.
La segunda puñalada impactó en la zona abdominal y el hermano de González reaccionó de inmediato y lo llevó en auto al hospital Larrain, junto a un amigo.
Más tarde familiares y amigos de González llegaron hasta la casa del acusado, donde comenzaron a tirar algunas piedras. Un conocido del presunto agresor, identificado como Javier Augusto Castaño (26), logró en ese momento que el joven sea detenido por la policía y así volvió la calma al barrio.
Al parecer la disputa entre González y Castaño lleva un tiempo, aunque los vecinos aseguraron que este fue el capítulo más violento, que terminó con causa caratulada como "tentativa de homicidio". El detenido hoy será indagado por la fiscal Leila Aguilar. (Fuente: EL DIA)