BERISSO, Mayo 10.-(BerissoCiudad.com.ar) Una mujer fue auxiliada justo a tiempo por los bomberos y policías cuando el auto en que circulaba cayó al canal que corre paralelo a la Av. Juan Domingo Perón (66) y el rodado comenzó a llenarse de agua.
El hecho se produjo cinco minutos después de las seis de la mañana cuando Teresa Di Luca (45 años) circulaba por la mencionada Avenida con su automóvil chevrolet corsa classic desde Berisso a La Plata y al llegar a la altura de la calle 145 y aparentemente como consecuencia de una mala maniobra de otro vehículo la misma perdió el control de su rodado y cayó al interior del canal, quedando mas ¾ parte de la carrocería del automóvil sumergida en el agua.
Un automovilista que circulaba por la zona vio lo que estaba ocurriendo y de inmediato dio aviso a los servicios de emergencias, por lo que en contados minutos un equipo de rescate de Bomberos Voluntarios y varios patrulleros se desplazaron al lugar.
Un efectivo policial que llego inmediatamente logro sacarle a la mujer parte del cuerpo afuera para que no sea alcanzada totalmente por el agua, pero fue la gravedad del impacto que los bomberos que trabajaron cerca de 45 minutos ininterrumpidos bajo directivas del Sargento Mario Belonni debieron utilizar herramientas hidráulicas especiales para liberar a la conductora, que fue trasladada en una ambulancia a la guardia de emergencias del Hospital Mario Larrain.
Asimismo personal policial de la Comisaria Berisso 4ta. a cargo del subcomisario Luis Jurado tomo intervención en el hecho.(www.BerissoCiudad.com.ar)