ENSENADA, Julio 30.-(BerissoCiudad.com.ar) Un camión que pertenecería a
Por causas que se investigan, alrededor de las 15.50, en la calle Bossinga entre Alberdi y Marques de Aviles, un Mercedes Benz 1518, patente XFR-553, impactó contra la víctima, que cayó pesadamente al pavimento y falleció prácticamente en el acto.
De acuerdo al reporte oficial, el chofer del vehículo de transporte se llama Claudio Fabián Romeo (41), quien quedó imputado en una causa por "homicidio culposo", con intervención de
En tanto, se supo que un hombre debió ser trasladado por una ambulancia a un centro asistencial luego que, ayer a la mañana, la moto que conducía colisionara con una camioneta en la ruta 36, en jurisdicción de Abasto.
El choque en cuestión se produjo a las 10.45, cuando por razones que se intentan determinar, chocaron en ruta 36 y calle 420 una camioneta Ford Ranger negra, patente FWU-656, que manejaba Alberto Refusta (55), y una moto Zanella 110 celeste, patente DQT- 198, que conducía Jorge Lello (36).
A raíz del violento encontronazo entre ambos rodados, Lello tuvo que ser trasladado al hospital de Melchor Romero, para ser atendido con traumatismos varios.(Fuente: EL DIA)