BERISSO, Octubre 25 (BerissoCiudad.com.ar) Tratar de explicar una manifestación de fe tan grande como la vivida en la ciudad de Berisso en estos ocho días en los que permaneció
Lo cierto es que una multitud se hizo presente este ultimo sábado y coronó de forma monumental lo que fueron jornadas de pura fe cristiana y en las que, según los dichos de los asistentes, se observaron asombrosos milagros y sanciones por medio de la manifestación de Dios, atraída por la fe de la gente, quienes en su mayoría eran vecinos de la ciudad.
Con un marco espectacular, como venía ocurriendo noches anteriores, la reunión comenzó, a pleno, apenas pasadas las 21, momento en el cual el Pastor Carlos Annacondia, subió al escenario, emplazado en Pleno Parque Cívico, e hizo su ya tradicional oración de bienvenida, a las miles de personas que se acercaron con toda su fe, en una noche bastante fría, a recibir una “solución” para sus problemas.
Para tener un mayor conocimiento de lo ocurrido en esta ultima semana hablamos con el Pastor Alberto Prokopchuk, de
En cuanto a los hechos milagrosos de los cuales hacen referencia los fieles, el Pastor, manifestó que “ha habido milagros extraordinarios, siempre que ha venido Carlos ha habido milagros, y lo digo yo que al principio era uno de los mas incrédulos, por que cuando lo conocí dije, `este es otro charlatán, es otro de los que habla y nada más´, pero cuando lo vi la primera vez y vi que un niño sordo, recuperó su capacidad de oír, ahí me di cuenta de que estaba en presencia de un hombre al cual Dios usa para sanar y cuento lo del niño por que era un niño muy chico, en plena inocencia, y no podía ser entrenado para mentir de tal forma y eso me convenció. De todos modos para mí, el milagro más grande que se pudo experimentar es el milagro de una vida interna, cuando recuperan las fuerzas, las ganas de vivir y demás, es ese que no se ve, por que los milagros físicos son sólo eso, limitados, el milagro interno se nota en la cara la sonrisa los ojos y de esos milagros en estas noches he visto muchos”.
Para finalizar, el Pastor Prokopchuk, expresó su satisfacción en el encuentro. “Se ha dado, en esta campaña, un hecho hermoso y es la unión de todas las Iglesias de Berisso, mas allá de nuestras diferencias en la tradición y en las formas, acá se ha trabajado mancomunadamente y quedó fijado que se puede continuar con esta amistad y este respeto, no solo entre nosotros, sino también con los miembros del ejecutivo y el legislativo, que se han portado maravillosamente bien, con Carlos Annacondia y con nosotros”.
Evidentemente, queda claro, que cuando más de 16 mil personas se manifiestan, es por que algo ha sucedido y en este caso es algo manifestado a través de la fe, en busca de soluciones para ellos y para toda la ciudad de Berisso. Pongamos nuestra cuota de fe, para que esto suceda. (BerissoCiudad.com.ar)