BERISSO, Agosto 17 (BerissoCiudad.com.ar) Un operario perteneciente a una empresa de instalación de cámaras y equipamiento de seguridad que se encontraba instalando un sistema en la Escuela N° 14, ubicada en la intersección de las calles 126 y 96 del barrio El Carmen, cayó bruscamente del techo hacia el interior de un patio cubierto del establecimiento quedando tendido en el interior del mismo. El hecho sucedió en la tarde de este martes, aproximadamente a las 15.
De inmediato los compañeros y autoridades del colegio dieron aviso a la Seccional 3º de Policía y al Destacamento de Bomberos Voluntarios de Berisso ubicado en el barrio mencionado y en contados minutos una comisión policial encabezada por el Subteniente Percuoco y un equipo de rescate de Bomberos al mando del Suboficial Hugo Pintos se hicieron presentes en el lugar.
Los rescatistas efectuaron los primeros auxilios y dieron aviso al 107, llegándose al colegio una ambulancia quien traslado al operario al Policlínico General San Martín de la ciudad de la Plata.
Fuentes oficiales informaron que el trabajador identificado como Rolando Echarri, de 37 años, pisó una chapa de fibra de vidrio la cual se rompió e hizo que el mismo cayera desde una altura de casi 12 metros. Según precisaron sufrió una fractura en un miembro superior y politraumatismos en varias partes del cuerpo. (BerissoCiudad.com.ar)