Día del Padre

Una canastita "muy humilde pero hecha con mucho sentimiento"

Una jornada especial.
Una jornada especial.

A pesar del contexto y con el objetivo de que el Día del Padre no pase desapercibido, los referentes del Comedor “Rayito de Luz” se las ingeniaron para trascender esta fecha de una manera muy especial.

La consigna fue que cada uno de los chicos que concurren al establecimiento envíen fotos o videos junto a sus padres, Algo que por cierto tuvo muy buena repercusión y se pudo lograr gracias al apoyo de las familias.

El obsequio fue “una canastita muy humilde pero hecha con mucho sentimiento, porque sabemos que muchos de ellos no están trabajando y que sus mujeres no tenían dinero para hacerles un regalo”, mencionaron las responsables del comedor.

A su vez, se remitieron a la labor producto de la complicidad “donde tanto los chicos como sus padres estuvieron toda la semana ocupados para sumarse a esta iniciativa olvidándose, al menos en parte, de la angustia causada por la cuarentena”.

De esta manera, y orgullosos por haber logrado su cometido recalcaron que “con poco se puede hacer mucho”, y que “la mejor celebración en tiempos de crisis es valorar la salud y la vida en su día”.

Comentarios