BERISSO, Enero 16.-(BerissoCiudad.com.ar) Este domingo, cerca de las 15, se desató una breve pero intensa tormenta que incluyó fuertes ráfagas de viento y caída de granizo, ocasionando además la voladura de techos, caída de árboles y postes. La peor consecuencia fue la la muerte de una persona, electrocutada, en el techo de su vivienda.
Ricardo González (49), sufrió una descarga eléctrica cuando se encontraba arriba del techo de su vivienda en la calle 14 entre 164 y 165, al parecer intentando hacer alguna reparación por los efectos de la tormenta.
Personal de Bomberos acudió de inmediato al lugar y procedió en medio de la intensa lluvia y caída de granizo a descenderlo mediante el uso de poleas y cuerdas siendo trasladado al Hospital Local donde pese a los esfuerzos del personal medico de la ambulancia, ingresó fallecido. A raíz del hecho tomó intervención en el hecho personal policial de
Las ochos dotaciones de Bomberos del Cuartel Central y los Destacamentos El Carmen y Barrio Banco Provincia con más de 30 efectivos coordinados por el 2º oficial Roberto Scafati y los suboficiales Marcelo Alonso y Mario Belonni se encuentran trabajando intensamente en tareas de prevención de riesgos y auxilios de vecinos.
Entre los efectos del temporal que obligó al cuerpo de Bomberos a realizar aproximadamente 120 intervenciones se encuentran la caída de una antena de