“Le negaron el pedido porque no tiene hijos a cargo”

Vecina cuestiona los "malos tratos" de parte de trabajadores de Acción Social

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Luego de la entrega que efectuó Acción Social este miércoles en la jornada de este miércoles, Viviana, vecina de El Carmen, se comunicó con BerissoCiudad para señalar la mala predisposición de ciertos agentes que estarían rechazando el pedido de algunos vecinos, “sin motivos”.

Aparentemente esto sucedió por la mañana, en calle 97 y 126, donde “supuestamente entregan unos cien bolsones por día”, comentó la frentista, dando cuenta que al momento de hacer la distribución a su hijo le negaron el pedido porque a su vez no tiene hijos a cargo.

“Mí hijo fue a pedir un bolsón de comida porque no tiene para comer, él es peluquero y la mujer tiene un trabajo en negro que actualmente no puede ejercer”, señaló.

En este marco, pidió que las autoridades “le hagan un llamado de atención a Clara, porque la verdad es bastante reacia para estar en un lugar tan sensible. Te dan según la cara que tengas y la verdad es que la atención es malísima”.

“Yo fui a retirar y a mí en ningún momento me preguntaron nada. Por eso, después de esto, decidí llamar a Acción Social y me confirmaron que el tener un hijo no es un requisito”, alegó.

Para cerrar, Viviana cuestionó este tipo de actitudes porque “nosotros somos personas mayores que siempre nos arreglamos como pudimos y ahora tenemos que salir a pedir ayuda, mientras ellos se reparten los bolsones que van sobrando. Nosotros somos de clase media y siempre trabajamos y nunca fuimos beneficiarios de planes; y tener que pedir ayuda nos cuesta, pero. O nos queda otra”.

“Sería muy importante que se le informe al intendente Fabián Cagliardi cómo está trabajando la gente en las distintas áreas, para que tome cartas en el asunto", remató.

Comentarios