Excelente predisposición

Vecinos agradecidos por la atención en los centros de vacunación

Sin que el adulto mayor se baje del auto.
Sin que el adulto mayor se baje del auto.
Posta sanitaria de 66 y 153.
Posta sanitaria de 66 y 153.

Tras una ansiada espera, vecinos berissenses compartieron su alegría por la campaña de vacunación contra el COVID-19, y agradecieron la excelente atención de parte del equipo de salud presente en los distintos centros.

Tal es el caso de Leticia quien, este miércoles 31 de marzo llevó a su padre Alejandro a la posta ubicada en calle 66 y 153. Allí, las enfermeras se acercaron hasta el auto para asistir al adulto mayor. Esta modalidad que se repite en otros espacios, con el objetivo de priorizar a los pacientes.

A su vez, y en base a las dudas que expresan quienes se aplican la primera dosis, el equipo a cargo del proceso aclara, en todos los casos, que la próxima instancia tiene una fecha estimativa pero que “aún no se sabe a ciencia cierta de cuándo llegarán las partidas”.

La prioridad, por el momento, está puesta en inmunizar a los pacientes de riesgo, más aun teniendo en cuenta que comienza la época de frío; además del aumento de casos positivos.

Pero más allá de esta decisión tendiente a privilegiar el bien de la mayoría, los vecinos no se cansan de agradecer la buena predisposición de aquella primera trinchera que estuvo y sigue estando.

Comentarios