Por inundación en 3 y 168

Vecinos denuncian al Hogar Social

El desagote de la pileta genera complicaciones.
El desagote de la pileta genera complicaciones.

BERISSO, Enero 29 (www.BerissoCiudad.com.ar) Está martes por la mañana vecinos del barrio Nueva York se comunicaron con BerissoCiudad para realizar una denuncia contra el Hogar Social de Berisso. El motivo se debe a que cada vez que desagotan la pileta de natación se inunda la calle 3 y 168.

Ya que la pileta es de un tamaño considerable, miles de litros de agua salen por el desagüe. Según explicaron, esto pasa durante todo el año, dejando inundada y embarrada la salida por calle 3 hacia Montevideo.

Una de las vecinas, expresó: “denuncio públicamente al Hogar Social por vaciar sus piletas en la calle 3 y 168 , interrumpiendo la única salida directa que tenemos los vecinos para llegar a la calle Montevideo”.

Según agregó, esto deja a esa esquina “intransitable” además de otros problemas como pueden ser las aguas servidas, el lugar propicio para el dengue, mugre, tierra y barro. Existe un video en internet filmado por los vecinos, donde se ve la situación: http://www.youtube.com/watch?v=vL8p__FkIiM&feature=youtu.be

En tanto, Federico, otro de los vecinos agregó que “no sólo es el desagote de la pileta, nos han cortado el único acceso asfaltado. La gente tiene que hacer tres cuadras por una zona sin luminarias cuando llueve para entrar al barrio y de eso es responsable el municipio y el puerto”.

Y continuó, en relación al video: “muestran fotos aéreas de la ‘gran’ obra del puerto, pero ‘el progreso’ es sólo para los grandes empresarios del puerto, el barrio y su gente cada vez peor”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios