Problema de larga data

Vecinos reclaman obras que terminen con la inundación de la calle 4

Hugo Banderas en el aire de BerissoCiudad en Radio.
Hugo Banderas en el aire de BerissoCiudad en Radio.

Este miércoles por la mañana, el vecino Hugo “Chevy” Banderas, se acercó a los estudios de BerissoCiudad en Radio para hablar sobre el problema de inundación que padecen los vecinos de calle 4 y 168.

En principio aclaró que este reclamo es genuino y no está ligado a ningún partido político. Además, comentó que fue hasta el Municipio para hablar con el intendente Jorge Nedela pero no fue “bien recibido”.

Acto seguido explicó que esta problemática data de muchos años y en una oportunidad “el único que se acercó fue Héctor Palavecino, exdirector de Obras Públicas, quien puso el agua en la calle 171 y lo hizo en nombre propio”.

La realidad es que “cuando se inunda no viene nadie del Municipio a preguntarnos qué necesitamos. Los días de lluvia nos llega agua servida del Barrio Náutico y cuando nos queremos lavar nos pica todo”, recalcó.

Con la intención de llegar a una solución, Banderas le planteó al actual Secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia, la posibilidad de juntar las firmas de todos los frentistas afectados para adjuntarlas a una nota la cual estará dirigida a las autoridades de TecPlata, para que la calle 4 no se inunde más.

Comentarios