Plan Federal en Villa Progreso

Vicente confirmó que “esta semana se conocerán los adjudicatarios de las viviendas”

Un pasaje de la reunión de este lunes.
Un pasaje de la reunión de este lunes.

BERISSO, Agosto 31 (www.BerissoCiudad.com.ar) El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Rubén Vicente, dialogó con este portal de noticias sobre la entrega de más de cien viviendas pertenecientes al Plan Federal en el barrio Villa Progreso.

“Mantuvimos un encuentro con los vecinos donde se despejaron algunas dudas. Estamos en la última instancia, previo a la entrega de las propiedades”, señaló.

En tanto, detalló que hay una demanda de una casa por cada 100 familias y que el inconveniente se suscita cuando hay que “hacer entender a quiénes les corresponde”.

Asimismo, indicó que esta semana llegará al Instituto de la Vivienda el listado final para que se conozca quiénes son los beneficiarios del Plan. Más tarde, el mismo pasará al Registro de la Propiedad donde se acordará la fecha de entrega de las casas.

“Estos planes movilizan las economías sociales de los lugares donde se están ejecutando; va más allá de generar un convenio con el vecino. Estamos orgullosos de haber entregado 500 viviendas”, finalizó el funcionario. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios