Este sábado

Villa Zula celebra sus 80 años con un trabajo mancomunado para el crecimiento

Un salón de primer nivel.
Un salón de primer nivel.

El Centro de Fomento Villa Zula cumple 80 años este sábado. La institución de Avenida Montevideo entre 37 y 38 llega a un nuevo año de vida en un momento de acompañamiento barrial a todas las edades y de fortalecimiento institucional apostando a fomentar las actividades deportivas.

“Nos encuentra unido y trabajando”, manifestó el presidente de la institución, Flavio Rodríguez, quien destacó que el avance “se ha dado con  todos recursos propios del club, se sigue avanzando”.

En este sentido, destacó la posibilidad de techar el salón con fiestas “con muchísimo esfuerzo cumplimos con un sueño importantísimo”.

Sobre el accionar durante la pandemia, donde se tuvo que paralizar lo inherente a la infraestructura, mencionó que acompañaron con “viandas para los vecinos, el club en lo social siempre colaborando con toda la gente del barrio”.

Y con la vuelta a la normalidad, intentará seguir creciendo en obras estructurales para que los socios puedan realizar sus actividades seguros y cómodos. Ante esto, ponderó el regreso de los almuerzos organizados por la Tercera Edad. “Volvieron a darse porque la gente lo pedía”, afirmó.

Las disciplinas tienen como una principal meta fomentar a los jóvenes y chicos a ser parte de la institución, enfocándose en la formación que realizan desde el comienzo de su vida deportiva.

En el club se practica taekwondo, patín artístico, karate, kick boxing y jiu jitsu, hay gimnasia generalizada para adultos mayores y recientemente se incorporó el ajedrez, además del permanente desarrollo del fútbol infantil.

Este sábado, desde las 21 horas se realizará un baile show que ya cuenta con las entradas agotadas, en tanto que la cena de festejo se llevará a cabo a finales del mes de octubre.

Con vistas a futuro, Rodríguez comentó: “Queremos seguir creciendo, mejorando en la parte edilicia, infraestructura para que a los socios no les falte nada. También en el mejoramiento de las canchas, siempre apostando para el mismo lado”.

Comentarios