Fatal discusión

Violencia extrema en 8 entre 165 y 166: hombre murió apuñalado

Se busca al agresor (imagen ilustrativa).
Se busca al agresor (imagen ilustrativa).

Este martes, a las 19.30 horas, un hombre de 38 años perdió la vida tras recibir una puñalada en el abdomen. El hecho tuvo lugar en calle 8 entre 165 y 166.

A raíz de un llamado 911, personal policial se hizo presente en el nosocomio local, donde la víctima habría ingresado por medios propios y auxiliado por vecinos.

En ese momento, presentaba un corte sangrante a la altura del tórax, realizado aparentemente con un arma blanca. Minutos después, los médicos del lugar certificaron su fallecimiento.

Luego de varias averiguaciones, la policía determinó que se trataba de un hombre de 38 años, el cual había sido atacado por su expareja y el actual novio de la misma, domiciliados en Barrio Mosconi de la localidad de Ensenada.

Al parecer, ambos se hicieron presentes en la finca de la víctima y, previa discusión por un teléfono celular, el victimario le habría acertado una puñalada que diera fin a su vida.

Tras el hecho que quedó caratulado como “homicidio” se liberó a la mujer que había sido previamente demorada, mientras se busca al agresor que por el momento estaría prófugo.

Comentarios