Este jueves

Voraz incendio en 9 entre 159 y 160

Intensa labor de los bomberos.
Intensa labor de los bomberos.

Este jueves en horas del mediodía se produjo un incendio de importante magnitud en una vivienda particular de calle 9 entre 159 y 160 de la ciudad de Berisso.

Al momento del siniestro, en la casa se encontraba una mujer mayor, quien pudo salir por sus propios medios.

Aparentemente la señora estaba cocinando, según indicaron vecinos y testigos, en ese contexto salió a la vereda y se desató el siniestro. Inmediatamente concurrieron al lugar tres dotaciones de Bpmberos Voluntarios de Berisso, para realizar un importante trabajo de control del fuego y evidente la propagación a viviendas linderas.

Hay que agregar que en estas maniobras un efectivo debió ser asistido dado el caudal del fuego, del humo y su espesor.

Afortunadamente no hubo que lamentar victimas. De todos modos la dueña del hogar se encontraba asistida por una ambulancia del SAME.

También trabajó en el lugar personal policial en función de preservar la circulación en la zona y la integridad de los presentes.

Vale mencionar que los servidores públicos, previo a forzar una puerta, rescataron a un menor de 7 años que había quedado encerrado  en la vivienda lindera, producto de un ataque de pánico.

Fuentes calificadas confirmaron que tras una intensa labor por parte de los equipos de bomberos a cargo del oficial inspector Julio Montes,el incendio se pudo controlar.

Comentarios